sábado, 25 de octubre de 2008

Crisis Financiera

Despues de la crisis financiera acaecida en Estados Unidos y que llevo al colapso de varios bancos entre ellos Lehman Brothers (que no solo es una simple institucion financiera, estamos hablando tal vez del simbolo mas importante del capitalismo gringo), y el posterior desplome de todas las bolsas de valores del mundo (incluida la azteca), algunos de la personas (que por desgrcia) nos gobiernan habian comentado que las cosas habian cambiado y que si antes en catarrro en la economia gabacha provocaria una pulmonia el la nuestra ahora las cosos eran al reves (jajaja lo siento no lo puedo evitar)
Por estas y otras razones me puse a pensar ¿QUE DIABLOS PIENSAN LOS MEXICANOS ACERCA DE ESTA PINCHE CRISIS?
Para esto contrate al Depto. Sociologico mas prestigiado del pais conocido como "La banda del carro rojo" la cual realizo una encuesta super chingona con un chorro de mexicanos y este fue el pinche resultado.

Seño de la vela perpetua:
"si diosito no lo pudo impedir es que estuvo de acuerdo"

Fan del sup:
"no nos han dicho que tenemos que pensar"

Una pirruris de la Anahuac:
"no se, que ha dicho Loret de Mola"

Cura de Guanajuto:
"lo importante es que México es un pais catolico, democratico, libre, protegido por la virgen y el favorito de dios y el papa"

Gordita en expansion:
"lo importante es que no ha subido la coca"

Desempleado de veracruz:
"pues yo estoy en crisi desde hace 14 años"

Taxista chilango:
"¿y sabe por que es esto de la crisis? por que los gringos no aceptaran un presidente negro"

Uno que le va al America:
"eso les pasa por llevarse al Temo"

Polecia de Puebla:
"yo solo obedezco ordenes, y las que tengo eon que no puedo opinar nada"

Maestro de la Maestra:
"yo no me apuro, ya calderon dijo que nuestra economia es solida"

Diputado (¿importa el partido?):
"esto es una estrategia para que suba el dolar y las remesas de los paisanos rindan mas"

Campesino de Guerrero:
"¿crisis? sepa yo ni tele tengo"

George W. Bush ( a chinga esperen, este ni mexicano es):
"no se apuren, todo se arregla con pinches 700 mil millones de dolares"


nahui tecpatl

No hay comentarios: